Retiros en la conducta;
Básicamente, en nuestro estilo de vida, retiro, que van desde muy pequeño a sus cuentas. Incluso cuando sólo nuestras vidas se ven influidas por una variedad de influencias y llena de conocimiento, los recuerdos, las experiencias, la ansiedad, mareos y entumecimiento causado más miseria y Tzadhayyst la mente. De hecho, hay que admitir que, en tal caso, la mente actúa en el curso de la rutina y la monotonía. Somos nunca estamos solos? O que siempre llevamos cargas pesadas ayer con ella? Más bien hermosa historia de dos monjes es la del pueblo fue a otro pueblo. muchacha joven y hermosa en la manera de comer, que estaba sentado al lado del río y lloró. Uno de los monjes fueron a la chica, le preguntó: "¿Por qué lloras, mi hermana? "La chica responde:" ¿Es la casa donde se ve al otro lado del río "Esta mañana me vino a este lado del río y no tenía problemas para pasar, pero ahora el río y que no puede volver atrás, también barco? no.
El monje se volvió hacia la chica y dice, "Oh, bueno eso no es problema," la chica del brazo y que va al otro lado del río. Los monjes que siguen su camino. Después de varias horas monk gustaría preguntarle? ¿lo llevas, ¿no es así? "
Siempre vamos a hacer lo mismo. Siempre tenía un montón de diversidad. No fuimos la última vez, no dejar atrás el pasado, sólo cuando toda la atención y la vigilancia "mente" al problema, lo resolvemos, significa que sus minutos más tarde móviles no llevamos ni después, nuestra privacidad y nuestra propia investigación ha encontrado. En ese caso, incluso si en el hogar o en autobús ruidoso, inevitablemente nos hemos mantenido su soledad, Khlvtykh representa la mente alegre e inocente.
Un silencio calma interior es de suma importancia, ya que constituye una libertad en el ser, ir, representar y volar. Después de todo, no sólo en la intimidad de la mente es capaz de marcar, ya que la piedad Cuando las flores que pierde alivio. Podemos tener la libertad política pero no libre Drvna, por lo tanto no es el silencio y la soledad. La soledad y el silencio son necesarios. Uno puede ver de inmediato que sólo en el modo de silencio y tranquilidad, existe la posibilidad de la iluminación.